EL PARTIDO VERDE TIENE NUEVO DIRIGENTE EN QUINTANA ROO

Ayúdanos a compartir

Cozumel, Quintana Roo; 6 de marzo del 2023.- Durante el fin de semana, el actual diputado local y presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en la XVII Legislatura, Renán Sánchez Tajonar, rindió protesta como nuevo dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

El evento tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Cozumel, en donde también se les tomó protesta a los nuevos integrantes del Comité Ejecutivo Estatal.

La dirigente nacional del PVEM, Karen Castrejón Trujillo, encabezó el acto en el que afirmó que el nombramiento de Sánchez Tajonar se decidió el pasado 2 de marzo, durante una asamblea del Consejo Político Nacional y que se tomaron como base los resultados que obtuvo en la pasada elección, su trabajo como legislador y su trayectoria.

A la Isla de Las Golondrinas acudieron delegados nacionales, diputados federales y locales y ante ellos, Renán Sánchez Tajonar resaltó su origen cozumeleño y agregó que este fue el motivo por el cual se decidió hacer este magno evento en la isla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com