BRILLANTE PARTICIPACIÓN DE Q. ROO EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO ITB DE BERLÍN

Ayúdanos a compartir

Cancún, Quintana Roo; 9 de marzo de 2023.- Quintana Roo y los destinos del Caribe Mexicano tuvieron una destacada e importante participación en la Feria Internacional de Turismo ITV de Berlín, Alemania, una de las más importantes a nivel mundial informó Bernardo Cueto Riestra, secretario estatal de Turismo.

El funcionario destacó que, en diferentes reuniones sostenidas, han dialogado a detalle con los principales socios comerciales como líneas aéreas y touroperadores.

“Hemos llevado a cabo una agenda sumamente importante de acercamiento con los principales socios comerciales; aerolíneas que vuelan desde Alemania hacia Quintana Roo, turoperadores que venden nuestros destinos aquí en Alemania y en Europa; y hemos también aprovechado para llevar a cabo una agenda institucional”, complementó Bernardo Cueto.

El titular de la Sectur del estado, aseguró que se estrecharon lazos con la Organización Mundial de Turismo y que se está colaborando con el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo en favor de la búsqueda de mayores espacios de promoción y de atracción de turistas”.

Vale la pena resaltar que Quintana Roo ganó el premio a mejor playa para el sector LGBT, otorgado por la revista Spartacus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com