EMBAJADA DE EU EN MÉXICO DENUNCIA SECUESTRO DE CUATRO ESTADOUNIDENSES EN MATAMOROS, TAMAULIPAS

Ayúdanos a compartir

Ciudad de México; 6 de marzo de 2023.- Este fin de semana, el FBI informó que cuatro ciudadanos estadounidenses fueron secuestrados después de que hombres armados abrieron fuego contra el vehículo en el que viajaban en la ciudad de Matamoros Tamaulipas. Los cuatro hombres habían llegado el viernes a Matamoros desde Brownsville, Texas.

La embajada de Estados Unidos en México informó que el FBI abrió el ofrecimiento de una recompensa de 50 mil dólares por el regreso de las víctimas y el arresto de los responsables.

Tema ineludible en su Mañanera de este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que todo su gobierno está trabajando en este asunto.

“Se está viendo el asunto, yo creo que se va a resolver”, señaló el mandatario.

Según declaraciones del presidente mexicano, las personas secuestradas son ciudadanos de Estados Unidos que cruzaron la frontera para comprar medicamentos y hubo una confrontación de grupos.

Poco antes del mediodía de este lunes, el embajador de EU, Ken Salazar llegó a Palacio Nacional donde ya lo esperaba una integrante de la Ayudantía del presidente López Obrador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com