ECHEVARRÍA Y QUIRINO VAN CON AMLO Y SE DESMARCAN DE SUS PARTIDOS

Ayúdanos a compartir

Los gobernadores de Nayarit, Antonio Echevarría, y el de Sinaloa, Quirino Ordaz, advierten que aceptarán la invitación del presidente Andrés Manuel López Obrador para sumarse a su gobierno y se desmarcan de sus respectivos partidos políticos.

En entrevistas por separado con EL UNIVERSAL, Echevarría subraya que no le debe nada al PAN y lanza un mensaje a la dirigencia del blanquiazaul: “Cuando hable de traición sería imperativo que lo haga ante un espejo”, y Ordaz dice que la propuesta del Presidente no fue una invitación al partido, sino a él, y que está en paz con el PRI”.

Mientras que líderes nacionales del PAN y PRI arremetieron contra los gobernadores, López Obrador calificó de “inmoral e indigno” que el tricolor amenace a Ordaz con retirarle sus derechos políticos si acepta la invitación para ser embajador en España.

 

“No le debo nada al PAN, estamos a mano”: gobernador de Nayarit

El gobernador saliente de Nayarit, Antonio Echevarría García, confirma que sí aceptará la invitación del presidente Andrés Manuel López Obrador para integrarse al gobierno de la Cuarta Transformación, y recuerda que él nunca ha militado en ningún partido político.

Aclara que no le debe nada al Partido Acción Nacional (PAN), pues durante su administración honró acuerdos, y el blanquiazul ostentó muchos espacios, principalmente con amigos y familiares, y nunca les puso peros, por lo que “estamos a mano”, asegura.

Antonio Echevarría asegura que el actual dirigente nacional del PAN con licencia, Marko Cortés, está molesto con él porque en el pasado proceso electoral se apegó a la ley, manteniéndose al margen de la elección, y en Nayarit hubo un proceso libre, limpio y en paz.

“Si él esperaba de mí que violara yo la ley para favorecer a sus candidatos, pues se equivocó”, asegura.

El gobernador de Nayarit recomendó a la dirigencia nacional panista que revise en su interior antes de buscar culpables de sus desgracias en otro lado, pues de no hacerlo estarán condenados a ser un florero de la arena electoral por muchos años.

Aclara que no tiene nada que salvar de su gobierno, como acusan algunos, pues lo entrega en armonía, con transparencia y sin nada que ocultar.

Además, le manda un mensaje al líder panista, Marko Cortés: “Cuando hable de traición sería imperativo que lo haga ante un espejo”.

Echevarría García considera al presidente López Obrador como su líder político, coincide con las causas transformadoras del Mandatario, y afirma que al apoyar al Titular del Poder Ejecutivo lo hace convencido y con entusiasmo. (El Universal)

 

AGC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com