COLAPSA OBRA DE LA SEDATU EN CIUDAD DEL CARMEN; HAY UN OBRERO MUERTO Y VARIOS LESIONADOS

Ayúdanos a compartir

Ciudad del Carmen, Campeche; 17 de septiembre de 2021 (CaribeNews).- Un lamentable accidente ocurrió esta tarde en Ciudad del Carmen, en donde se desplomó la obra de la Unidad Deportiva, ubicada en la colonia Renovación III, obra federal a cargo de la Sedatu.

Personal de Protección Civil, Bomberos y los mismos trabajadores se dieron a la tarea de rescatar a los albañiles que quedaron atrapados al momento del derrumbe; incluso, ciudadanos se sumaron a las tareas de búsqueda.

Hasta el momento la empresa encargada de los trabajos en una unidad deportiva no ha emitido información al respecto.
Hasta el momento la empresa encargada de los trabajos en una unidad deportiva no ha emitido información al respecto.

Se trata de la obra de campo deportivo por el jardín botánico en Renovación tercera sección.

La víctima fatal fue identificada como Dodani Olán Gutiérrez Ortegón, de 27 años de edad, de Emiliano Zapata, Tabasco, obrero que fue ingresado al CESAT politraumatizado.

Se teme que Jesús Alejandro Rosado Hernández, 17 años de edad, quien también fue ingresado al CESAT, con fractura de pelvis izquierda, corra la misma suerte.

Ambos fueron rescatados tras el derrumbe de la cimbra de la obra que se construye con recursos de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), y con la cual el alcalde saliente Óscar Rosas González se ha publicitado al término de su administración.

Hasta el momento, la empresa LAX Constructora S.A. DE C.V. responsable de la obra, no ha emitido ningún comunicado sobre los hechos.

PUEDES LEER:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com