Belinda y Nodal avivan desde Cancún el rumor de embarazo

Ayúdanos a compartir

Cancún, Quintana Roo; 31 de octubre de 2021 (Infoqroo).-  Una vez más la pareja del momento, Christian Nodal y Belinda, hizo vibrar a cientos de personas reunidas en el estado “Andrés Quintana Roo”, y como suele suceder, los rumores en torno a ellos no se hicieron esperar cobrando mayor fuerza el del embarazo de la cantante.

Y es que, como ha ocurrido en varios de los conciertos del Tour 2021, con el que ha recorrido varios estados del país, Belinda no podía fallar en el de anoche, siendo muy especial al ser el último de la gira  en un destino paradisíaco.

En un momento de la actuación, tal y como lo ha hecho otras veces, Belinda subió al escenario para estar cerca de su amado, a quien abrazó y besó ante los gritos de euforia de los asistentes.

Fueron unos breves momentos, pero suficientes para avivar los rumores del embarazo, al llevar pantalón y blusa, ligeramente vaporosa.

Una vez más la pareja del momento, Christian Nodal y Belinda, hizo vibrar a cientos de personas reunidas en el estado "Andrés Quintana Roo".
Una vez más la pareja del momento, Christian Nodal y Belinda, hizo vibrar a cientos de personas reunidas en el estadio “Andrés Quintana Roo”.

Después del breve momento con Nodal, saludó al público y envío un beso, mientras la gente comenzó a gritar “Sapito, sapito”, en alusión a su éxito infantil, de lo cual se dice, no le agrada mucho que a estas alturas se lo pidan.

Cristian Nodal lo sabe muy bien, y es que ante esos gritos de “sapito” comenzó hablar con el público haciendo que rápido la gente callará.

“Adiós Amor”, “Aquí abajo”, “Botella tras botella” y “De los besos que te dí”, entre otras no faltaron en la velada.

PUEDES LEER:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com