PREVÉN APLICAR MÁS DE CUATRO MIL VACUNAS A PERSONAS REZAGADAS EN FELIPE CARRILLO PUERTO

Ayúdanos a compartir

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo; 4 de noviembre de 2021 (Infoqroo).- La responsable del programa de vacunación contra la Covid-19 en el municipio, Yazmin Salazar Moo, informó que prevén aplicar en la segunda jornada de inmunización cuatro mil 100 dosis a personas de las edades de 18 a 39 años, de 40 en adelante y adultos mayores, rezagados en este programa.

La funcionaria indicó que la gente ha respondido, desde el primer día de la aplicación, consciente de la necesidad de recibirla por razones obvias y, también, porque muchas empresas exigen ya, a su personal, los certificados de vacunación contra la Covid-19.

Es por ello que los solicitantes acuden a completar su segunda dosis y así poder obtener este documento oficial otorgado por la Secretaría del Bienestar.

La gente ha respondido, desde el primer día de la aplicación, consciente de la necesidad de recibirla por razones obvias.
La gente ha respondido, desde el primer día de la aplicación, consciente de la necesidad de recibirla por razones obvias.

Señaló que la jornada dio inicio este pasado miércoles y concluirá el viernes 5 de noviembre, por lo que espera que todos los que se vacunaron en la primera etapa, llevada a cabo del 5 al 7 del pasado mes de octubre, puedan acudir a recibir su segunda dosis de la vacuna, procedente de los laboratorios Pfizer.

Finalmente, dijo que en previsión de un rezago por atender en este municipio, pronto darán a conocer si habrá una segunda jornada de atención para personas rezagadas.

PUEDES LEER:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com