TERROR POR UN ‘FRANCOTIRADOR’ EN EL HOTEL HYATT ZIVA RIVIERA CANCÚN (VIDEOS)

Ayúdanos a compartir

Cancún, Quintana Roo; 4 de noviembre de 2021 (Caribe News).-  Minutos de terror vivieron huéspedes y empleados del hotel Hyatt Ziva Riviera, ubicado en Bahía Petempich perteneciente al municipio dePuerto Morelos, en donde se reportó a un “francotirador” y sujetos armados, quienes habrían levantado a un turista.

Sin embargo, la Fiscalía General del Estado (FGE)  de Quintana Roo, dio a conocer que se registró un enfrentamiento entre integrantes de grupos antagónicos de narcomenudistas en una playa de Bahía Petempich, en donde dos de ellos perdieron la vida en el lugar y no hay heridos de gravedad.

Al parecer sujetos armados, quienes arribaron por la playa se llevaron a un turista. La Policía Quintana Roo confirmó los hechos.
Al parecer sujetos armados, quienes arribaron por la playa se llevaron a un turista. La Policía Quintana Roo confirmó los hechos.

Un huésped que pidió guardar su identidad, de Atlanta, un ciudadano estadounidense que se hospeda en el Hyatt Ziva Riviera Cancún, confirmó que buscaron refugio.

El hombre dijo que la seguridad del hotel le indicó que habían escuchado en la radio del personal que había una “amenaza para el hotel” y que los huéspedes deberían “quedarse en sus habitaciones”.

El huésped dijo que escuchó las sirenas de la policía. El hotel se está comunicando con ellos.

Funcionarios del hotel pidieron a huéspedes y empleados que se tiraran al piso ya que existía la amenaza de un tirador activo, esto de acuerdo a los propios visitantes y trabajadores del lugar.

En el hotel hicieron acto de presencia paramédicos y personal de seguridad, algunos huéspedes y empleados se resguardaron en lugares recónditos del propio complejo, aterrorizados por el supuesto tirador, algunos de ellos aseguran haber escuchado disparos.

Los huéspedes fueron confinados en el vestíbulo.
Los huéspedes fueron confinados en el vestíbulo.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo informó que se reportó al 911 una actividad irregular suscitada en las inmediaciones del un hotel, ubicado en el municipio de Puerto Morelos.

La Policía Quintana Roo ya se encuentra verificado lo sucedido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com