EJECUTAN A INDIVIDUO AL INTERIOR DE UN GIMNASIO

Ayúdanos a compartir

Cancún, Quintana Roo, 8 de noviembre.- Una persona, que se encontraba en el interior de un gimnasio, ubicado en la Región 91 de Cancún, fue ejecutado con arma de fuego esta mañana por un individuo que entró al establecimiento directo atacarlo.
Presuntamente serían dos los cómplices, según dijeron algunos testigos. El autor material mide aproximadamente 1.55 de estatura, es de tez morena, vestía playera negra, pantalón de mezclilla color azul, usaba gorra negra y calzaba tenis blancos. Del otro sólo se mencionó que llevaba camiseta blanca.
Los hechos ocurrieron en un gimnasio Iron, ubicado en la Región 91 sobre la Avenida José López Portillo, a la altura de Telmex.
El cuerpo del infortunado quedó tendido boca arriba con los brazos extendidos, a la entrada del establecimiento.
El pistolero después de haber logrado el ataque huyó corriendo en dirección hacia Telmex.
A los pocos minutos del ocurrido y después de varios reportes al C5, al sitio llegaron varias unidades de la Policía Quintana Roo, que solicitó la intervención de los servicios periciales para las diligencias correspondientes.
Hace apenas unos días, durante un festejo por el día de muertos o “Halloween” el dueño de otro gimnasio fue asesinado mientras convivía con deportistas y clientes en el interior de su establecimiento. (Infoqroo)

 

AGC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com