BALEAN EN CANCÚN A DOS MUJERES, UNA MUERE Y LA OTRA ESTÁ GRAVE

Ayúdanos a compartir

Cancún, Quintana Roo, 10 de noviembre.- Una mujer murió y otra resultó gravemente lesionada durante un ataque a balazos registrado en una zona de invasión de Cancún donde apenas hace tres días asesinaron a dos personas.

El incidente se registró alrededor de las 10 de la mañana de este lunes en la región 234 de Cancún, una zona irregular que es escenario de extrema violencia con saldo de por lo menos tres muertos, apenas esta semana.

De acuerdo con información preliminar, las mujeres se encontraban afuera de una casa, cuando un hombre con chamarra llegó y les disparó, matando en el lugar a una y dejando herida a la otra que fue trasladada grave al hospital general por paramédicos de la Cruz Roja.

Al lugar llegaron elementos de la Unidad de Feminicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para hacerse cargo de las diligencias correspondientes.

El ataque de esta mañana se registró a una calle donde el domingo pasado balearon a dos hombres que se encontraban frente al altar de otro sujeto, recientemente fallecido.

De acuerdo con datos recabados, sería la ejecución número 25 en lo que va del mes, pero hay otros datos que refieren de una más y segundo asesinato en lo que va del día, pues apenas a las 6 de la mañana se encontró un cuerpo en el llamado “Arco Vial” al norte de la ciudad, en el acceso al fraccionamiento Real Valencia. (Infoqroo)

 

AGC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com