DESTINOS TURÍSTICOS DE QUINTANA ROO ESTÁN EN VIDEOJUEGOS

Ayúdanos a compartir

Ciudad de México, 11 de noviembre.- El videojuego Forza Horizon 5 fue lanzado oficialmente el pasado 9 de noviembre y tiene un recorrido espectacular por lugares emblemáticos de México, entre los que destacan Holbox y Tulum.

También se encuentran las calles de Guanajuato, sitios arqueológicos como Uxmal y Teotihuacán, playas como Los Cabos y y otros sitios representativos del país en el cual se desarrolla el juego de Playground Games.

La compañía encargada el desarrollo del videojuego, sorprendió con la similitud que tienen los escenarios con paisajes mexicanos en la vida real, por lo que las comparaciones entre el videojuego y los lugares de México no se hicieron esperar.

Tras un acceso anticipado que contó con más de 800 mil jugadores, finalmente se dio el estreno oficial de Forza Horizon 5, el nuevo juego de conducción ambientado en México y desarrollado por PlayGround Studios, que está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

La primera área destacada de Forza Horizon 5 es la Riviera Maya que consta de tres locaciones principales: Cancún, Tulum y Holbox.

Según comentó Phil Spencer, jefe de Xbox, el título ya se ha convertido en el mejor lanzamiento en la historia de Xbox Game Studios con más de 4,5 millones de jugadores entre todas las plataformas, batiendo además el récord del mejor lanzamiento de cualquier juego de Microsoft.

“Hemos invertido durante años en Xbox para que más gente pueda jugar. Con más de 4,5 millones de jugadores en PC, la nube y consolas, Forza Horizon 5 muestra que esta promesa se hace realidad. Es el lanzamiento más grande para un juego de Xbox Game Studios, con un pico de jugadores simultáneos que triplica al de Forza Horizon 4”, comenta Spencer en Twitter.

Forza Horizon 5 cuenta actualmente con el triple de jugadores de Forza Horizon 4 en su estreno, algo que se debe en gran medida gracias al Xbox Game Pass, servicio en el que los exclusivos de Xbox debutan en el primer día sin necesidad de comprarlos. (Agencias)

 

AGC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com