AMERICAN AIRLINES AGREGARÍA OTRO VUELO DIRECTO A CHETUMAL; SERÍA DESDE DALLAS

Ayúdanos a compartir

Chetumal, Quintana Roo; 21 de noviembre de 2021 (Infoqroo).- La conexión aérea internacional de Chetumal podría incrementarse con un vuelo más a cargo de American Airlines, que analiza además del vuelo directo que tendrá de Miami con la capital del estado, otro desde Dallas.

En entrevista, Berta Medina Núñez de Cáceres, presidenta de la Asociación de Hoteles del Centro y Sur, informó que sostuvo reuniones con ejecutivos de American Airlines, que le expresaron su interés de implementar un vuelo directo entre Dallas y Chetumal.

“Si logramos concretar este vuelo será sumamente importante para el sur del Estado”, manifestó la empresaria.

Hubo una reunión con altos ejecutivos de esa aerolínea estadounidense que tuvieron mucho que ver con la apertura de la ruta Miami-Chetumal.
Hubo una reunión con altos ejecutivos de esa aerolínea estadounidense que tuvieron mucho que ver con la apertura de la ruta Miami-Chetumal.

En la reunión dijo que estuvieron altos ejecutivos de esa aerolínea estadounidense que tuvieron mucho que ver con la apertura de la ruta Miami-Chetumal, que entrara en operación a partir de este diciembre.

PUEDES LEER:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com