INICIA AGUAKAN PROGRAMA PARA MEJORAR VINCULACIÓN CON USUARIOS DE BJ, IM, PM Y SOLIDARIDAD

Ayúdanos a compartir

Cancún, Quintana Roo, 23 de noviembre.- Aguakan puso en marcha durante 2021 el programa “Aguakan Más Cerca de Ti” para escuchar, atender y dar soluciones efectivas que beneficiarán a los clientes y la comunidad en general, buscando evitar rezagos en materia de atención e impactar positivamente en las poblaciones de esos cuatro municipios de Quintana Roo.

Un comunicado de la empresa añadió que este programa está en línea con el compromiso de la empresa de trabajar en la mejora continua de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento en los municipios de Benito Juárez (Cancún), Isla Mujeres, Puerto Morelos y Solidaridad (Playa del Carmen).

Explicó que las unidades móviles de Aguakan contarán con un equipo de atención personalizada y visitarán diferentes puntos de los cuatro municipios para que los clientes puedan ser escuchados y recibir un seguimiento oportuno sobre alguna situación relacionada a sus servicios, además de realizar reportes, regularizar su deuda, solicitar convenios de pago o solicitar información.

En algunas colonias, ofrecerán pláticas gratuitas de interés sobre el ciclo urbano, cuidado del agua y protección al medio ambiente, además de resolver dudas generales del servicio.

El comunicado aseguró que con “Aguakan Más Cerca De Ti”, dicha empresa da un paso importante para contribuir al bienestar social, a través de un mejor servicio a los más de 400 mil clientes en los cuatro municipios, donde opera, con base en la participación ciudadana y atención a sus necesidades. (Infoqroo)

 

AGC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com