EL RALLY MAYA MÉXICO, EN EL CALENDARIO OFICIAL DE LA FIA

Ayúdanos a compartir

Cancún, Quintana Roo; 29 de noviembre de 2021 (Infoqroo).- La octava edición del Rally Maya México aparece ya, en el calendario oficial de la Federación Internacional de Automovilismo, además de contar con el respaldo de la Federación Internacional de Vehículos Ancestros.

“A cinco meses de que inicie la octava edición, estamos por ultimar detalles. A la promoción nacional e internacional que hemos realizado tenemos buena respuesta, incluso vamos a superar el número de participantes del año pasado”, dijo Benjamín de la Peña Mora, fundador del rally

Para la octava edición, que se correrá del 20 al 29 de mayo próximo, el Tour de Regularidad de Autos Clásicos tendrá más de 50 atractivos en la nueva ruta, que iniciará en Cancún, recorrerá puntos emblemáticos de la Península de Yucatán y volverá a entrar a territorio quintanarroense para concluir en la Riviera Maya.

Para la octava edición, que se correrá del 20 al 29 de mayo próximo, el Tour de Regularidad de Autos Clásicos tendrá más de 50 atractivos en la nueva ruta.
Para la octava edición, que se correrá del 20 al 29 de mayo próximo, el Tour de Regularidad de Autos Clásicos tendrá más de 50 atractivos en la nueva ruta.

El museo rodante ha sido reconocido por los diferentes organismos del automovilismo internacional, gracias a las valoraciones de los participantes y del cumplimiento de los lineamientos de cada una de las federaciones.

En 2018 la FIVA reconoció al RMM con el galardón del Top 10 a lo mejor de los premios a Vehículos Preservados.

PUEDES LEER:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com