TRES MIL ATLETAS LLEGAN A TULUM PARA SU MARATHÓN SABATINO QUE CONSOLIDARÁ AL MUNICIPIO COMO RUTA DEL DEPORTE

Ayúdanos a compartir

Cancún, Quintana Roo, 2 de diciembre.- El Ayuntamiento de Tulum informó hoy que la ciudad ha comenzado a recibir a unos tres mil atletas que participarán este sábado en el Marathón de Tulum, como parte de sus esfuerzos para “consolidar al municipio como una ruta mágica para la práctica de éste y otros deportes olímpicos”.

En un comunicado, el ayuntamiento añadió que el evento será visto en más de 86 millones de hogares de Estados Unidos y de otros 200 países de todo el mundo.

También señaló que los maratonistas comenzaron a llegar con la antelación necesaria para aclimatarse a esta región del centro de Quintana Roo, previo a correr los 42 kilómetros en este municipio.

Por su lado, el titular de la Dirección de la Juventud y Deporte de Tulum, Fernando Montes de Oca y los directores municipales involucrados en este evento se declararon listos.

A su vez, los hoteleros, restauranteros y establecimientos comerciales también se han preparado para este evento que acelerará la reactivación de la economía familiar.

Esta fiesta deportiva tendrá una proyección nacional e internacional gracias a la cobertura de ESPN RUN, canal de televisión deportivo operado por The Walt Disney Company y que llega a más de 86 millones de hogares en Estados Unidos y otros 200 países.

De acuerdo con el Ayuntamiento, los tres órdenes de gobierno coordinan las acciones policiales pertinentes para garantizar la seguridad del evento de este sábado. (Infoqroo)

 

AGC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com