DESTACAN HOTELEROS LOS RESULTADOS DEL CANCÚN TRAVEL MART, MEXICO SUMMIT 2021

Ayúdanos a compartir

Cancún, Quintana Roo; 19 de octubre de 2021.- La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos & Isla Mujeres, destacó los logros alcanzados durante la edición 33 del Cancún Travel Mart, México Summit, que se llevó a cabo durante dos días en el salón Isla Junior del Hotel Iberostar Selection Cancún.

En voz de su presidente  Roberto Cintrón G., dieron a conocer que participaron 150 delegados compradores, 218 delegados proveedores, se colocaron 69 stands, se concretaron 3 mil 500 citas de negocios y se alcanzaron ventas por 3 mil millones de dólares

Cabe señalar que además de la participación en el recinto oficial em donde este año se llevó a cabo el evento, se realizan diversas actividades colaterales por parte de los principales grupos touroperadores y hoteleros. que incluyen todavía a un número mayor de delegados sumando un número superior a 500 en esta edición.

Se contó con la participación de las principales agencias mayoristas y tourpoperadores de México, EU, Canadá, Perú, Brasil Argentina, Colombia, Guatemala, Costa Rica, Reino Unido, España, Corea del Sur, Suiza, Rusia y los Emiratos Árabes.

El mensaje que se manda al mundo con la celebración de este magno evento de promoción y comercialización turística, es muy positivo: Roberto Cintrón.
El mensaje que se manda al mundo con la celebración de este magno evento de promoción y comercialización turística, es muy positivo: Roberto Cintrón.

Igualmente, con proveedores de Cancún, Puerto Morelos, Isla Mujeres, Playa Mujeres, Costa Mujeres, Holbox, Riviera Maya, Cozumel, Tulúm y Grand Costa Maya, de los destinos de  Puerto Vallarta, Ciudad de México, Los Cabos y Cadenas Hoteleras con propiedades en diferentes estados de la República Mexicana y el Caribe.

“Agradecemos a la AMAV por su participación y coordinación con las agencias receptivas, a las cuales les expresamos nuestro reconocimiento especial por su apoyo con la transportación a muchos de los participantes de este evento”, indicó Roberto Cintrón.

“Estamos convencidos de que el mensaje que se manda al mundo con la celebración de este magno evento de promoción y comercialización turística, es muy positivo, que no quede duda de que el Cancún Travel Mart es un éxito y lo seguirá siendo gracias a la participación de todos”, puntualizó Roberto Cintrón.

PUEDES LEER: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com