EMITEN ORDEN DE CAPTURA EN 190 PAÍSES CONTRA LA CONDUCTORA INÉS GÓMEZ MONT Y SU ESPOSO

Ayúdanos a compartir

Ciudad de México; 19 de octubre de 2021 (Caribe News).- La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), emitió este martes una ficha roja en más de 190 países para la búsqueda de la conductora de televisión Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga.

De acuerdo con fuentes judiciales, la conductora y su marido son acusados de lavado de dinero por más de 3 mil millones de pesos. además de defraudación fiscal, por lo que son rastreados para después ser detenidos y presentados a la Fiscalía General de la República (FGR).

Cabe mencionar que hace unos días la conductora Inés Gómez Mont aseguró que la acusación en su contra era falsa; sin embargo, la FGR envió una petición para que la Interpol emitiera una ficha roja en contra de ella y de su esposo.

Hace unos días un juez federal ordenó la detención de 10 implicados en el caso de desvío de recursos y lavado de dinero, por lo que comenzaron con la búsqueda de la pareja.

Las órdenes de captura incluyen a Eduardo Guerrero Durán, ex comisionado del Órgano Administrativo Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social (OADPRS); Paulo Uribe Arriaga, ex director general de Administración; y Emmanuel Castillo, ex titular de la Coordinación General de Centros Federales de ese organismo. (Fuente: Agencias).

PUEDES LEER:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com