PROTEGE CFE VUELO DEL FLAMINGO ROSA EN YUCATÁN CON INSTALACIÓN DE 35 BOYAS AÉREAS

Ayúdanos a compartir

Mérida, Yucatán, 23 septiembre.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que colocó 35 boyas para la protección del vuelo del Flamingo Rosa, fauna migratoria de Yucatán, como parte de su compromiso social y con el medio ambiente.
En un comunicado, la paraestatal federal añadió que estas acciones forman parte, también, de la mejora de su servicio y del mantenimiento a la red del puerto de El Cuyo, Yucatán.
Precisó que el operativo fue realizado en El Cuyo, el 22 de septiembre pasado, para el mantenimiento de la red de media tensión de la localidad, ejecutando diversos trabajos.
Entre ellos, además de la instalación de 35 boyas de señalización a cables para protección del cruce de los flamingos, figuran la Instalación de nueve cuchillas de “triple disparo”.
Asimismo, el reemplazo de 35 cortacuitos fusibles, el de 25 apartarrayos. el balance de carga para mejorar el voltaje. Participaron 17 electricistas y cuatro ingenieros.
La CFE destacó que con estos trabajos de responsabilidad y compromiso social con el medio ambiente, su División Peninsular colabora propiciando un entorno más amigable para los flamingos en su paso cercano con la red eléctrica, protegiendo el vuelo de la fauna tan característica de los puertos de Yucatán. (Infoqroo)


AGC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com