CAEN TURISTAS DE TERCER  PISO DE CONDOMINIO EN LA ZONA HOTELERA DE CANCÚN 

Ayúdanos a compartir

Cancún, Quintana Roo; 28 de septiembre de 2021 (Infoqroo).- Pareja originaria del Estado de México, cayó del balcón de un condominio en la Zona Hotelera de Cancún.

De acuerdo con un  reporte preliminar, ambos fueron trasladados a una clínica particular por los servicios de emergencia.

En una tarjeta informativa se dio a conocer que a las 19:04 de la noche se pidió apoyo para atender a unas personas que cayeron del tercer piso de un edificio, ubicado en el kilómetro 13.5 del Bulevar  Kukulcán, en la Zona Turística de Cancún.

En la descripción del incidente, se indicó que al llegar a los condominios Marlin, paramédicos encontraron a dos personas que por causas desconocidas cayeron de una altura de más de 6  metros de un balcón de un tercer nivel.

CAEN TURISTAS DE TERCER  PISO DE CONDOMINIO EN LA ZONA HOTELERA DE CANCÚN; UN HOMBRE Y UNA MUJER SUFRIERON LESIONES GRAVES.
CAEN TURISTAS DE TERCER  PISO DE CONDOMINIO EN LA ZONA HOTELERA DE CANCÚN; UN HOMBRE Y UNA MUJER SUFRIERON LESIONES GRAVES.

Se indicó que tras  proporcionarle los primeros auxilios y posteriormente llegar unas ambulancias, se les trasladó a una clínica particular en el centro de la ciudad de Cancún.

Los lesionados fueron identificados como Nancy Y. M.A., de 26 años y Gerardo M.M., de 29 años, ambos de Atizapán Zaragoza, en el Estado de México, quienes estaban hospedados en la habitación 514, Torre II,  en el Condominio Villas Marlin.

Del reporte tomaron conocimiento oficiales de la Policía Turística.

Las autoridades no precisaron la gravedad de las lesiones o en qué condiciones se hizo el traslado e ingreso hospitalario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com